dilluns, 10 de novembre del 2008

Shit*


Como dice el titulo...
me cago >.< no nos dejan tranquilos!!
Se supone que este jueves hacemos "huelga" pero como no nos tienen que joder e ir al insti ha hacer el examen de mates... Ciudadanos, nos nos hemos de olvidar de los cuatro que tendremos la semana que viene.. recemos para que el de fisica lo ponga a la siguiente.. Pero, ¿Cómo? ¿QUÉ? A la otra tenemos otro y dentro de tres semanas tres más, aun que uno de ellos lo haremos en dos días... ¿cuenta, entonces, como cuatro? Y seguro que la de dibujo nos pone el examen la semana que viene... Oh bien, otro más para la coleccion!
La vida del estudiante... y encima mi tutora es una pesada >.< Cristina que tu eras una alumna excelente en la ESO, en batchillerato debe ser igual... sabes? Te ha tocado una tutora muy pesada. ¿Qué tal todo? Aun tenemos que hablar... No me deja tranquila!!! Si, tengo asumido que voy ha suspender este trimestre como minimo tres, pero joder! Como ellos esto lo hacen con los ojos cerrados... pues yo no! y aun que estudie suspendo... asi que bien, no? Me dedico toda mi santa tarde estudiando dos dias antes o más y suspendo, chachi!
Para colmo este jueves voy al dentista y hay una probabilidad que me pongan aparatos de noche segura... se me encaja la mandivula y solo por que chirrio los dientes por la noche, fantastico, lo que me faltaba >.<
Necesito despejarme, hacer algo... lo único que me motiva es que se diaa 5 y poder ir a ver el estreno de Crepusculo.
También he de decir que he empezado ha dar clases a un niño, para sacarme un dinerillo para la esquiada :)
He aquí mi vida, necesitaba contar a alguien lo estresados que vamos ^^

P.D: la foto es de los cachibaches que pusieron para la presentación de Amanecer, Irene aun no te he enseñado el video de 20 minutos grabado >.<

Sakura, con ganas de despejarse

3 comentaris:

Irene ha dit...

Es normal que aneu estressats, i més si et presionen els profes.
Però coi, que esperen? Us han fotut un canvi enorme de la ESO al Batx. i amb 5 examens cada setmana s'esperen que aproveu? No podeu tenir vida social apart de la d'estudiar mates, física o dibuix?
Et diria que ho parléssiu amb la tutora, però sé que si és la Mercedes tampoc us servirà de gaire, al contrari, dirà que es que no us hi esforceu prou...

Queda l'esperança que al segon trimestre agafis el ritme i tot comenci a anar millor. Fins llavors, a apechugar U-U

Shruikan ha dit...

Jou, la visió de batxillerat no és gaire optimista que diguem. T__T Si ja em sembla estressant aquest any no m'imagino batxillerat. >.<

Ota-chan ha dit...

>o< Qué péssim serà, l'any que vé, si m'espera tot això xDDD O3O En fi... t'entenc, de veritat U^U