dimarts, 27 de gener del 2009

Por fin xd


Bueno, después de mucho tiempo, escribo. Si, alucinante pero es que me aburro, para que engañarnos, ¿no?
La verdad es que no hay absolutamente nada que explicar, a parte de que tengo examenes por un tubo, terminamos los de una semana a la otra ya tenemos dos más, well vida del estudiante. Ahora estmos con los temas del TDR, la verdad es que los profesores se ponen algo pesados, que si tenemos que elegir ya tutor que esto, que si lo otro... Yo supongo que haré de Escoliosis, ya que sobre el propio TDR no tengo fuentes de información. No me puedo ir a Madrid a preguntar al ministerio de educación ni nada.. así que como escoliosis lo he vivido, lo vivo y lo viviré es interesante :D
A parte de esto, mañana nos vamos de excursión. Al cosmocaixa, pero no a ver el fántastico museo, que es espectacular sobretodo el bloque de hielo, me encanta :D. Bueno, si, la excursión, al final los del bachillerato de letras no van.. la verdad es que es una pena por que me lo hubiera pasado bien con ellos pero claro si el tema a tratar lo cambien del Big Ban a Física de Partículas.. es como si yo fuera a una conferencia de Latín, como que no xD Es decir, vamos al cosmocaixa a que nos hagan una charla sobre los Quars y toda esa parafarnalia... lo veo a venir, es que lo veo, una chorrada, me aburrire como las ostras... T.T
Bueno, el jueves pasado fuimos a la UAB. :O Es preciosa, me encanta, sobretodo las pintadas jojo UAB S.A xdxdxd A la primera charla que fui era la de turismo, maldito hotel.. está en la quinta leche. Encima, yo que soy muy inteligente (H) digo de ir a la otra dirección por que había un cartel pero claro era para los coches T.T Total, volvemos al punto de partido y un muchacho, muy simpático, nos dice donde está: Recto hasta la plaza cívica, luego entrais a la hemeroteca, subis a la 4 planta con ascensor y luego campo a través. :| Alucinante, subes a un ascensor y en cuanto salgas encontrarás un bosque, eso si, estas en el edificio :O Pensabamos que nos tomaba el pelo, es más llevaba un peta en la mano asi que ese iba un poco más para allí que para aquí. Pero en efecto, el muchacho tenía razon, arriba había una puerta de salida, luego era todo subida por el campo hasta el hotel.. xdxd La charla estubo muy bien, me encantó. Luego para ir a la de periodimos mucho más fácil, quedé con Irene en plaza cívica y con Marta y luego fuimos por el mismo ascensor xD La charla de periodismo.. hombre, la carrera me interesa pero dios.. la conferencia fue un tostón, Irene tenía unas ganas de irse que cuando la chica dijo: Os he explicado los de los examenes? Ella suelta: NO! xdxdxd
Al final he escrito demasaido y todo, os quejareis. Hay que decir que nunca vayais a un examen con movil, por que sino tu prima que es muy inteligente te envia un sms y te suena... Maldita, suerte que yo ya lo había terminado que sino la mato xdxd Alegria del día, no ha venido la de filosofía!!! :D:D:D nos hemos ido una hora antes, aiiis que alegria me ha dado de verdad xd
Bueno bueno, hay que puntuar que dentro de dos semanitas, menos, es el cumpleaños de mi adorable cosa pequeñaja. Si, si, Irene date por aludidad que aun que cumplas 17 sigues siendo pequeñaja xdxd dime que quieres que te regale, por que aun que tanto tu como yo sabemos que ese día también pasa una cosa no quiero que estes triste por que es tu dia y debe ser por todo lo alto, entendido?? asi que ese día nada de triste que sino te mato :D:D Aun que debería martarte, sólo a ti se te ocurre llamarme por la tarde.. un día en el que no tengo que estudiar, ni hacer deberes.. como es de esperar estaba durmiendo y tu me has despertado! Maldita ¬¬

Bueno, ahora ya si, para ya de escribir.
Ala espero que todo os vaya bien, no os quejareis, menuda parrafada he escrito xd
P.D: sobre la foto, es la tumba de Chopen, me recuerda el día en el cementerio de París con aquellos tipos tan simpáticos, ¿te acuerdas Irene? Cuando el tio dijo que los inglese estaban locos xdxdxd

Sakura.

3 comentaris:

Sakura ha dit...

Madre de dios, lo acabo de mirar y si que he escrito! :O vamos que dentro de 4 meses no volveré a escribir más xdxd

Irene ha dit...

Yo no sabia que estabas durmiendo u-u xDD Además, por una vez que salgo a la calle y iba tan feliz a tu casa va y estás durmiendo... ¬¬ con razón luego estás hasta las 3 en el ordena! (tengo contactos xDD)

Oh, hoy en clase no hemos hecho nada... a la hora del patio hemos estado Sara y yo escuchando la banda sonora de crepúsculo xDD Como se nota que no estábais los del A! Eso sí, hemos entrado a las 9 y hemos salido a la 1 (pasmo)
Espero que la charla no haya sido demasiado tostón... u-u xD

Lo de la uab... xDD Tenemos que ir alguna vez a pasar el día! xD Maldita charla de periodismo... me dormía! >_< La de traducción mola... me dejó flipando lo de que los de traducción fueron los fundadores del club de manga de la uab xDD Encima lo dijo el profe en la charla xDD Y la facultad está ambientada en japón... moola o-o

Ya sabes... no quiero nada para mi cumple -_- (pero no me pegues xD)

El tio del cementerio... xDDDDD
Hablaba tan escopeteado que al igual entendía algo xDD Sí, sí, algo de chopin... a seguirlo! xD

Menos mal que has actualizado... era triste que no hubiera ningún post desde el año pasado xD

Shruikan ha dit...

Juas, jo aquest any estic entusiasmanda amb el TDR. >w< Si és que ens el deixen fer del tema que volguem, som uns cracs.
Quan marxem del centre els profes ens trobaran a faltar, perquè totes les altres classes són un cas pedut.